Actualidad

menu

ESPECIAL CABALGATA DE REYES

28 diciembre 2020

  • Agenda
  • Fiestas

El martes 5 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos llegarán a Ribaforada para saludar a todos los niños y niñas. Será en la Plaza del Ayuntamiento.

Debido a las restricciones del COVID-19, será una cabalgata especial y diferente, pero muy bonita y emotiva.

Habrá 4 sesiones, a las 17.00h, 18.00h, 19.00h y 20.00h. En cada sesión podrán entrar en la plaza 250 personas. Para poder acceder a la plaza habrá que recoger una invitación por persona en la web del ayuntamiento www.ribaforada.es. Después del saludo, habrá un espectáculo de 15 minutos con música, bailes, personajes Disney y luces.

ENLACE PARA OBTENER INVITACIONES

Se podrán recoger un máximo de 5 invitaciones a la vez. Saca sólo las invitaciones que necesites, ya que si tú sacas invitaciones que no vas a usar, otros niños y niñas se pueden quedar sin poder entrar.

La entrada a la plaza se realizará por la cuesta, calle San Blas o Calle Mayor. El acceso por Calle Hermana Aurora y las escaleras estará cerrado.  Para ello se cortarán parte de las calles cercanas a la entrada, para que no se formen aglomeraciones mientras se esté esperando para entrar y se cumpla el distanciamiento social de 1,5 metros. Será obligatorio presentar la invitación.

La salida una vez finalizado el espectáculo será por la Calle Hermana Aurora.

El suelo estará marcado, tal y como se indica en el plano, habiendo tres o cuatro filas. El público entrará en primer lugar por la fila 1 y llegará hasta el fondo y así sucesivamente irá entrando todo el público hasta llenar la fila 1 y pasarán a entrar por la fila 2, fila 3 y si fuera necesario fila 4. Cada punto marcado es para una unidad familiar, que estarán de pie.

La salida será igual que la entrada, primero saldrá la fila 1, los primeros en entrar serán los primeros en salir, hasta acabar la fila 1, luego saldrá la fila 2, la fila 3…

Se cumplirán las medidas sanitarias

Aplicación de gel hidroalcohólico en las manos.

Uso de mascarilla en todo momento

Distanciamiento social de 1,5 metros

¡VIVE LA MAGIA DE LOS REYES MAGOS!

A metro y medio, con seguridad para ti y para los tuyos.

Actos organizados por la Campaña de Navidad y el Ayuntamiento de Ribaforada.

Patrocina: Ayuntamiento de Ribaforada

Compartir en: