Actualidad

menu

Jornadas de la Verdura de Ribaforada

23 abril 2018

  • Agenda
  • Fiestas

El próximo Sábado 28 de abril y dentro de las “Jornadas de la Verdura de Tudela y la Ribera”, el Ayuntamiento de Ribaforada se suma a la celebración organizando una serie de actividades en torno a las Verduras y a la huerta de nuestro pueblo.

I CONCURSO DE MENESTRAS DE RIBAFORADA. El sábado 28 de abril, a las 13:30 horas, en el polideportivo tendrá lugar el I Concurso de Menestras de Ribaforada. Se gratificará a todos los participantes  habrá premios para los tres primeros. Las menestras serán como mínimo para 12 personas, y tendrán que contener al menos esparrágo, alcachofa y guisantes.

COMIDA POPULAR. El sábado 28 de abril, a las 14:00 horas en el polideportivo. El precio es de 5 euros, y los tickes pueden comprarse en la Casa de Cultura. Colabora Moto Club Caballos de Fuego. El menú inlcuye entremeses, Arroz con Verduras, postre, pan, cafe y bebidas. MÚSICA EN DIRECTO. Después de la comida, música en directo a cargo del duo formado por “Mario y Vicente”.

RONDA DE PINCHOS POR LOS BARES. Durante todo el día 28 de abril, en los bares: Bocaccio, Cafetería 2000, Deluxe, Zona Centro y Taberna Bocaccio, pichos de verdura y bebida al precio de 2,5 euros.

CONCURSO DE DIBUJO ESCOLAR “VIVIENDO LAS VERDURAS” para el alumnado de primaria del CPEIP “San Bartolomé” de Ribaforada. Las personas participantes deberán plasmar en un dibujo la importancia que tienen las verduras en La Ribera. EXPOSICIÓN: Los dibujos finalistas (de 4º, 5º y 6º) podrán estar expuestos en la Carpa de la Orden del Volatín en ediciones posteriores. Los dibujos premiados podrán ser incorporados en publicaciones de las Jornadas de la Verdura de la próxima edición. Los dibujos presentados (1º, 2º y 3º) se expondrán del 23 al 27 de abril, en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Ribaforada.
ENTREGA DE PREMIOS. Para la categoría de 1º, 2º y 3º el sorteo se hará el viernes 27 de abril a las  18.30h en la sala de exposiciones. Para la categoría de 4º, 5º y 6º, tendrá lugar fuera de las fechas de la Jornada de la Verdura.
Se informará de la fecha y el lugar. Bases en el colegio.

Compartir en: