Actualidad

menu

El próximo 14 de enero, ‘Oliver, el musical’

14 enero 2018

  • Agenda
  • Cultura

El Auditorio de la Casa de Cultura de Ribaforada presenta ‘OLIVER, el musical’

 

La Obra fue estrenada el pasado 25 de junio en el Auditorio de Barañin. Será representada por 30 alumnos de la Escuela de Actores Butaca 78. El elenco está formado por actores de todas las edades, siendo el pequeño menor de 15 años y el mayor, entorno a los 60. Es un equipo de más de treinta personas que han producido, creado y diseñado tanto el decorado como el vestuario, además de aprenderse canciones, bailes, textos y coreografías de movimiento. Se trata de una adaptación creada y dirigida por Alejandro Aranda del clásico Oliver Twist.

LA OBRA
Oliver es una obra maestra del teatro musical basada en el clásico de Dickens, que muestra talento y el trabajo de un gran elenco de actores, cantantes y bailarines, que encarnan un complejo grupo de personajes clásicos y dan vida a una obra que combina magistralmente el drama y la comedia

SIPNOSIS
Las calles de la Inglaterra victoriana cobran vida cuando Oliver, un huérfano desnutrido en una casa de trabajo, se convierte en el descuidado aprendiz de un funerario. Oliver se escapa a Londres, donde es “rescatado” por un grupo de ladronzuelos capitaneados por el maestro Fagin. Cuando Oliver es capturado por un robo que no cometió, la benévola victima, el Sr. Brownlow, lo toma bajo su protección. Temiendo la seguridad de su escondite, Fagin empela al siniestro Bill Sykes y a la simpática Nancy para secuestrarlo de nuevo, amenazando las posibilidades de Oliver de sentir, por primera vez en su crota y maltrecha vida, el abrazo de la fortuna y el verdadero amor de una famila.

Compartir en: