Actualidad

menu

INFORMACIÓN CENTRO DEPORTIVO

19 junio 2024

  • Deporte

HORARIO a partir del 21 de junio.

INSCRIPCIONES

Se realizan descargando la aplicación Wodbuster, a través de la cual se reservarán las clases, las pistas y la hora de entrenamiento en el gimnasio.

Para darte de alta en la aplicación, en la primera inscripción, hay que hacerlo de forma presencial en el Centro Deportivo. El monitor/a tiene que crear el usuario y el perfil.

FORMA DE PAGO

Actualmente hay dos formas de pago: Mediante TPV virtual (en la aplicación desde «mis pagos») y con TPV físico en el Centro Deportivo de Ribaforada, de forma presencial.

Se pagará la inscripción el primer día de inicio de la actividad, y durará un mes, un trimestre o un año, desde la fecha del pago, según la tarifa elegida.

TIPOS DE ABONO

Mensual: 1 mes desde el pago realizado

Trimestral: 3 meses desde el pago realizado

Anual: 1 año desde el pago realizado

SALA DE MÁQUINAS

Horario del centro deportivo a partir del 21 de junio y hasta el 6 de septiembre.

De lunes a viernes e 8.00h a 11.00h.

De lunes a viernes de 16.00h a 19.00h.

En la sala de máquinas habrá siempre un monitor o monitora para atender a los usuarios y usuarias.

Es obligatorio el uso de toalla

Los y las menores de 17 años podrán acceder al Centro deportivo de Ribaforada en el horario que aparece en el cartel, ya que sólo pueden estar en la sala de máquinas cuando el monitor o monitora del gimnasio está presente. Además deberán presentar el primer día una autorización firmada por la madre, el padre o el tutor legal.

FRONTÓN

Se podrá reservar el frontón para jugar a deportes de equipo o individuales (pala, pelota mano, frontenis..)

Los abonados y abonadas podrán reservar la pista de frontón a través de la aplicación y los no abonados y no abonadas llamando por teléfono 642325961. Si no se puede atender la llamada, se puede dejar un mensaje y desde el Centro Deportivo, devolverán la llamada lo antes posible.

A los abonados y abonadas del centro deportivo de Ribaforada les incluye el uso de la pista de frontón. El resto de usuarios y usuarias deberán pagar las tasas que se indican.

PISTA DE TENIS

Los abonados y abonadas podrán reservar la pista de tenis a través de la aplicación y los no abonados y no abonadas llamando por teléfono 642325961. Si no se puede atender la llamada, se puede dejar un mensaje y desde el Centro Deportivo, devolverán la llamada lo antes posible.

A los abonados y abonadas del centro deportivo de Ribaforada les incluye el uso de la pista de tenis. El resto de usuarios y usuarias deberán pagar las tasas que se indican.

PISTA DE PÁDEL

Los abonados y abonadas podrán reservar la pista de pádel a través de la aplicación y los no abonados y no abonadas llamando por teléfono 642325961. Si no se puede atender la llamada, se puede dejar un mensaje y desde el Centro Deportivo, devolverán la llamada lo antes posible.

A los abonados y abonadas del centro deportivo de Ribaforada les incluye el uso de la pista de pádel. El resto de usuarios y usuarias deberán pagar las tasas que se indican.

PISTA POLIDEPORTIVA

Es gratuita, pero se jugará con reserva de hora. Tienen preferencia para su uso los equipos federados, si la necesitasen para entrenamientos.

USO DE VESTUARIOS Y BAÑOS

El uso de vestuarios es único y exclusivo para socios/as del centro deportivo y para usuarios y usuarias del frontón municipal o pista de tenis. No podrán hacer uso de los vestuarios, los usarios de la pista polideportiva.

DESCUENTOS:

50% mayores de 65 años.

OFERTA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS otoño-invierno 2023/2024:

Orientación para la nueva oferta deportiva, después del verano 2024. Tarifa plana para asistir a todas las actividades que se desee.

Compartir en: