Actualidad

menu

Finaliza el proceso participativo sobre necesidades asistenciales

06 abril 2019

  • Participación ciudadana
  • Salud
  • Sociedad

El Ayuntamiento de Ribaforada finaliza el proceso participativo sobre la posible construcción de una Residencia y/o sus alternativas.

Finaliza con una jornada de resumen y recapitulación que tendrá lugar el próximo día 9 de abril, a las 20:00 horas en el auditorio de la Casa de Cultura de Ribaforada. En esta jornada se hará un repaso a los diferentes talleres ciudadanos, así como a la encuesta realizada.

El proceso, con una duración de cuatro jornadas, ha servido para analizar las necesidades asistenciales del municipio y las posibles soluciones que existen. El objetivo del mismo ha sido una reflexión ciudadana sobre la posibilidad de construcción de una Residencia, así como plantear posibles alternativas.

El proceso de participación está organizado por el Ayuntamiento de Ribaforada, cuenta con la subvención del Gobierno de Navarra a través de la convocatoria de subvención para procesos participativos, y está coordinado por la consultoría HUMARO.

El objetivo de este proceso ha sido compartir con la ciudadanía la información y el análisis realizado hasta la fecha, para que se pueda hacer una reflexión ciudadana sobre la toma de esta decisión, así como analizar diferentes alternativas en caso de existir.

Compartir en: