Actualidad

menu

ACTIVIDADES DEPORTIVAS TEMPORADA 2021-2022

18 agosto 2021

  • Deporte

TEMPORADA 2021-2022

Por segunda temporada, las personas que se inscriban deberán seguir los protocolos covid-19 que estarán visibles en las instalaciones. Los horarios se ajustarán a estos protocolos para que las personas participantes en una actividad no se junten los de un grupo con los de otro. Se evitará el uso de material y cuando se use será desinfectado al finalizar la clase.

Las clases tienen un máximo de participantes, que serán asignados por orden de inscripción. Para ello las inscripciones se realizarán en

También se pueden realizar inscripciones en la Casa de Cultura, de 15.00h a 21.00h y en el Consejo Municipal de Deportes de 11.00h a 14.00h.

INSCRIPCIONES HASTA EL MARTES 31 DE AGOSTO.

NOVEDAD: Este año las inscripciones pueden ser trimestrales o anuales, siendo menor la cuota de los que se apuntan de forma anual.

TARJETA MÁS DEPORTE KIROL PLUS: Solo tendrán derecho a esta tarjeta aquellas personas se inscriban de forma anual y dicha tarjeta les permitirá hacer uso de instalaciones y actividades deportivas en otras localidades que también dispongan de la tarjeta.

ESCUELAS DEPORTIVAS

(se indican los horarios del curso 2020.2021, que se intentarán mantene el curso 2021.2022)

ACTIVIDADES PARA JÓVENES Y PERSONAS ADULTAS

LA INSCRIPCIÓN MÍNIMA ES A UNA ACTIVIDAD COMPLETA.

Las personas que ya estén en una actividad completa se podrán inscribir a otra actividad sólo 1 día.

Descuentos del 33% para familias numerosas

Descuentos del 50% para personas mayores de 65 años.

Descuentos del 25% por realizar más de una actividad.

Los descuentos NO SON ACUMULABLES. ta

Mínimo 10 inscritos por grupo, excepto grupos de 45 min que serán 8 por grupo. Máximo, dependerá de los protocolos covid.

SERVICIO DE CONCILIACIÓN

Los lunes y miércoles de 18.15h a 19.30h, habrá servicio de ludoteca, para que las personas adultas puedan asistir a las actividades deportivas programadas en ese horario, mientras sus hijos/as juegan y hacen manualidades, si hay niños y niña suficientes. Mayores de 3 años. Los niños y niñas que vayan a asistir deberán estar apuntados desde el inicio y no podrán entrar niños y niñas esporádicamente.

– Pilates

– Tonificación

– Centro Deportivo

PERSONAS QUE TRABAJAN A TURNOS

Podrán compaginar las actividades de mañana con las de tarde.

PRECIOS ACTIVIDADES DEPORTIVAS TEMPORADA 2021-2022

INSCRIPCIONES ANUALES (obligatoriedad de pagar el curso completo)

Se pagará en dos veces, en octubre (de octubre a diciembre) y en enero (de enero a mayo/junio). El mes sale a 20.-euros una actividad 2 horas/semana.

INSCRIPCIONES POR TRIMESTRE (se podrá borrar al finalizar cada trimestre)

Se pagará al inicio de cada trimestre, octubre, enero y abril. El mes sale a 23.-euros una actividad de 2 horas/semana.

COMIENZO:

Las actividades empezarán el 1 de ocubre si no hay ningún cambio respecto a las restricciones por covid.

Para realizar las distintas actividades deberá haber un mínimo de inscripciones. Si no es así, la actividad se suspenderá, o los usuarios podrán optar por pagar la diferencia.

Las personas que se inscriban con cuota anual, tienen la obligatoriedad de pagar todo en curso en dos pagos, en octubre y en enero.

Las personas que se inscriban con cuota trimestral, se podrán dar de baja 15 días antes de finalizar el trimestre. Una vez comenzado el trimestre no se podrá borrar de la actividad y tendrá la obligación de pagar dicho trimestre.

Para borrarse de una actividad, deberá hacerlo antes de comenzar el trimestre. Por escrito, rellenando el siguiente formulario de baja . O llamando por teléfono al 948-844305

Si una persona se apunta una vez comenzado el trimestre, deberá pagar el trimestre completo; no se admiten pagos de meses o medios trimestres.

La acumulación de 2 recibos sin pagar podrá causar baja de forma inmediata en el curso, y sin necesidad de notificación o previo aviso.

Los usuarios que en el curso anterior o anteriores hubiesen devuelto hasta dos recibos, deberán pagar los cursos por adelantado, además de tener la obligación de estar al corriente de pago de todos los recibos anteriores.

Los deportistas, en el momento de solicitar la inscripción, manifiestan que conocen la normativa que aquí se indica y se comprometen a pagar las cuotas trimestrales.

Compartir en: