Actualidad

menu

NUEVO MOBILIARIO PARA EL “ESPACIO JOVEN”

15 junio 2018

  • Agenda
  • Educación
  • Juventud
  • Sociedad

Llega el verano, las vacaciones escolares y llega el tiempo de estar con los amigos y las amigas y claro, se necesita un espacio donde pasar estas vacaciones inolvidables que les acompañarán a lo largo de toda su vida. Un espacio donde poder disfrutar de un ocio alternativo y saludable, y también económico, con una cuota de 10 euros al mes, asequible para todas las familias y donde las cuadrillas se pueden llevar la cena, las chuches y la bebida de casa.

 

El Ayuntamiento de Ribaforada, teniendo en cuenta esta inquietud de los adolescentes, abrió hace dos veranos, en 2016, un  bar juvenil 12-18, reconvertido actualmente en “espacio joven” para los adolescentes.  Un espacio que se está consolidando, que actualmente cuenta con 50 usuarios y usuarias y donde pueden reunirse para jugar a juegos de mesa, ver la tele, jugar a la play, chatear, hablar, no hacer nada, cenar, cantar, bailar… un sin fin de cosas. Un lugar donde acudir y donde seguro que siempre hay alguien, un lugar de encuentro, donde relacionarse, interactuar, celebrar cumpleaños, disfrutar…

 

Ahora que llega el período estival estrenan mobiliario, para que todavía se sientan más cómodos y más a gusto.  Muchos sofás, mesas, taburetes, puf, y dos televisiones donde poder jugar a la play, ver la tele (los partidos del mundial entre otras cosas), o ver películas que ellos lleven. Todo esto añadido a lo que ya había, las máquina expendedoras de bebida y chuches, el futbolín y  aire acondicionado, para estar fresquito en verano.

 

Además, a  partir del lunes 18 de junio, nuevo horario:

Lunes – cerrado
Martes – de 21.30h a 00.30h
Miércoles – de 21.30h a 00.30h
Jueves – de 21.30h a 00.30h
Viernes – de 21.30h a 1.00h
Sábado – de 21.30h a 1.00h
Domingo – de 21.30h a 00.30h

La cuota seguirá siendo de 30 euros al trimestre.

También habrá horarios especiales para ver todos los partidos del mundial y hoy viernes 15 de junio, el “espacio joven” abrirá a las 19.30h.

Fotos del espacio

Álbum: espacio joven

 

Compartir en: