Actualidad

menu

PAÑUELICOS DE FIESTAS PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS NACIDAS EN 2017

29 junio 2018

  • Agenda
  • Fiestas

Como ya viene siendo tradicional, el día 23 de agosto, se procederá a la imposición del “pañuelico rojo”, personalizado con el nombre de cada niño y niña, para todos y todas nacidos/as en 2017 y que estén empadroandos/as en Ribaforada.

Si hay algún niño o niña nacido en el 2017, que no estuviera empadronado en Ribaforada y que su familia quiere que le imongan el “pañuelico”, puede apuntarse en las oficinas municipales de Ribaforada, en horario de luens  a viernes, de 11.00h a 14.00h, antes del 9 de julio, indicando el nombrey abonando la cantidad de 5,5 euros.

Posiblemente este sea el primero de los actos que junto con sus quintos y quintas van a celebrar. Un acto de bienvenida con la entrega de un símbolo que nos identifica y nos une a todos: el pañuelo rojo de fiestas. Una tradición en nuestra tierra. Y como pueblo de costumbres y tradiciones, orgullosos de este acto que celebramos todos los años. Una bienvenida que se dará a los niños y niñas empadronados pero también a aquellos niños y niñas no empadronados, que seguro que todos los veranos vuelven a Ribaforda para pasar veranos inolvidables por las calles de Ribaforara y como no, para celebrar sus fiestas patronales de San Bartolomé.

Os esperamos.

Compartir en: