Actualidad

menu

Compra de entradas Auditorio Ribaforada.

17 noviembre 2020

  • Agenda
  • Cultura

Compra y reserva tus entradas y abonos para la programación del Auditorio de Ribaforada.

Desde el pasado 1 de enero, está vigente la Directiva para los Servicios de Pago (Payment Services Directive – PSD2, cuyo objetivo es desarrollar un mercado único de pagos entre países, bancos y proveedores de servicios de pago, con el fin de reforzar la seguridad de las compras por internet.

Desde el 1 de enero se requiere de una autorización reforzada, por lo que requerirá que se apliquen, al menos, dos de estos tres requisitos: algo que solo tú conozcas, como una contraseña; algo que solo tengas tú, como el teléfono móvil en el que recibes un mensaje de texto con una clave, y algo propio, por ejemplo, tu huella dactilar.

¿Y cómo afecta esto a la compra online de entradas en el auditorio? A partir de ahora, tendrás que acceder a tu ‘app’ del banco para autorizar la operación una vez hayas realizado la compra y te lo requiera el sistema de pago.

En el caso de CaixaBank, deberás tener descargada la aplicación ‘CaixaBankNow’ y será en esta app donde autorices el pago.

En el caso de Santander, recibirás un mensaje para identificarte y confirmar el pago.

En el caso de Caja Rural de Navarra, deberás abrir la notificación que te envíen y validar tu identidad con tu huella o reconocimiento facial. Si tu móvil no dispone de estos sistemas, se te solicitará una operación matemática basada en el pin de la tarjeta.

Compartir en: